ATENCIÓN AL CLIENTE

Si tienes dudas sobre como realizar una compra, como elegir tú talla correcta, como hacer una devolución, un cambio o simplemente quieres contarnos algo no dudes en hacerlo.

¿Tienes alguna pregunta? 

¡Estamos aquí para ayudarte!

 

 

Llámanos al:

249-101-16-12

249-100-04-84

DEVOLUCIONES

Si vas a realizar un cambio o una devolución tienes que saber que: Los artículos devueltos tienen que estar en las mismas condiciones que cuando los recibiste, con todas sus etiquetas y en buen estado. En cuanto recibamos tu paquete verificaremos el estado de los artículos y realizaremos el cambio de talla o el reembolso de las prendas devueltas.

FAQ

¿Métodos de Pago?

 

Puedes pagar con MercadoPago de esa manera tu dinero estará protegido hasta que recibas tu pedido, ademas puedes hacerlo a través de Tarjeta de Crédito, Tarjeta de débito, transferencia electrónica, deposito bancario y Oxxo.

¿Cómo puedo devolver un producto?

Quieres devolver alguna prenda no te preocupes, contactanos en atención a clientes con el asunto "DEVOLUCIÓN" nos encargaremos de hacerte llegar la información necesaria del proceso de devolución.

 

¿Cuál es tu política de retorno?

 

Si la prenda no te quedó como esperabas y necesitas un cambio, con gusto lo realizaremos, no te preocupes, nuestra misión es que seas feliz, que te sientas cómoda y luzcas hermosa en tú embarazo.

¿Cómo puedo rastrear mi pedido?

 

Puedes rastrear tus pedidos directamente desde la pagina de la paquetería correspondiente, nuestro equipo te enviara un número de guía y el nombre de la paquetería utilizada.

 

¿Cómo puedo contactarlos para ser distribuidor?

Puedes contactarnos a través del formulario de atención a cliente, poniendo en asunto "DISTRIBUIDOR", con gusto te enviaremos la información.

 

¿Cuáles son las opciones de envío?

Los envíos ser realizan a través de dos paqueterías DHL y FedEx, nuestros envíos lo realizamos express, por lo que tratamos de exceder tus expectativas, queremos sorprenderte y que tus envíos lleguen al día siguiente de tú compra, te aseguramos que nos esforzaremos para lograrlo.

SIGUE CONECTADO

  • Facebook Clean
  • White Instagram Icon

© 2020 AMOR MÍO MATERNIDAD ©. Puebla, México.